¡Conversemos

sin miedo!

Somos un gran equipo multi-disciplinar, en áreas de: Antropología, Psicología, Publicidad, Comunicación Social, y todas convergemos en nuestra pasión y experiencia en el trabajo en proyectos con enfoque de género y de derechos humanos en pro del bienestar de las niñas y las mujeres.

Nuestro
manubrio

organigrama
Ver más
Natalia Espitia
Fundadora
Ver más
Ma. Alejandra Vanegas
Directora ejecutiva
Ver más
Heidy Amaya
Directora de Alianzas
y Comunicaciones
Ver más
natalia carvajal
Asesora Jurídica
Ver más
andrea quijano
Coordinadora Social y de Voluntariado
Ver más
milena rivera
Coordinadora de Campañas y Contenidos Digitales
Ver más
Camila ávila
coordinadora
administrativa
Ver más
María José Galindo
Coordinadora de medición de impacto
Ver más
gabriela pérez
diseñadora e ilustradora
aliada
Ver más
Louise Mahé
COORDINADORA DE COOPERACIÓN Y PROGRAMAS

Equipo de

voluntariado

¡sin miedo a nuevas experiencias!

Personas a nivel nacional e internacional participan en nuestro programa de voluntariado en diferentes actividades las cuales son desarrolladas en la comuna 4 de Soacha, municipio de Cundinamarca y que tienen como objetivo prevenir violencias de género y embarazo a temprana edad en niñas y adolescentes entre los 7 a 17 años de edad.

¿Qué tipo de voluntariados
hay en Niñas Sin Miedo?

Voluntariado como

bicimentor/a

Aventureras sobre pedal, las voluntarias de bici usan su experiencia practica y técnica para quitar el miedo de las niñas a pedalear y mostrarles que la cicla nos puede llevar muy lejos si confiamos en nuestra fuerza, en nuestro equilibrio y respetamos las reglas de seguridad.

voluntariado en

educación

Nuestras educadoras, que también fueron niñas, transmiten un conocimiento adquirido a lo largo de sus vidas, para abrirle perspectivas a esta nueva generación y también aprender de ella en un espacio de diversión, solidaridad y confianza.

voluntariado

en inglés

In English, please!
Voluntarias internacionales o colombianas bilingües, desarrollan las habilidades de las niñas para expresarse sin pena en un idioma que no solo es el de Shakespeare, sino de muchas otras niñas que viven en culturas y horizontes diferentes.

voluntariado en

Club de Lectura

Las literatas de nuestro equipo!
Apasionadas por las historias contadas en los libros y otras formas de expresión artística, quieren transmitir a las niñas este gusto por la lectura y escritura, mostrarles el poder de las palabras y páginas, que las mujeres también podemos manejar siendo autoras de nuestras vidas.

voluntariado

en Fútbol

En el 2019, las niñas nos pidieron montar un equipo donde ellas puedan jugar sin discriminaciones ni aprehensiones, y nuestras entrenadoras están aquí para acompañarlas en la cancha, en estas sesiones de deporte pero también de solidaridad femenina.

voluntariado

en Yoga

Gracias a nuestras voluntarias zen, las niñas descubren los secretos de su mundo interior y se vuelven expertas para escaparse de la realidad a través de ejercicios de respiración, estiramientos y de sus pensamientos.

voluntariado en

en medición de impacto

Tesas de las encuestas, entrevistas y grupos focales, nuestras voluntarias usan su mente investigadora y analizadora para realizar la importante tarea de evaluar las necesidades de la comunidad y el cambio que generamos a través de nuestros talleres.

voluntariado en

cooperación internacional

Detrás de todas nuestras actividades con las niñas está nuestro equipo de Formulación de Proyectos cumpliendo un rol crucial: el de encontrar fondos de financiación a través de convocatorias internacionales sin los que no podríamos tener los recursos suficientes para cumplir con nuestros objetivos.

voluntariado en

arte ¡Artistas en construcción!

Nuestras voluntarias despiertan el interés de las niñas hacia las diferentes manifestaciones artísticas y que ellas puedan descubrir sus pasiones, talentos y habilidades. La exploración en diferentes técnicas permite trasladar sus emociones y pensamientos a elementos físicos o artísticos, es así como nuestras voluntarias conectan, fomentan y descubren con las niñas.

¡Quiero hacer mi voluntariado!
¡Invierte en las niñas!