¡Liderando

Sin Miedo!

Más de 180 personas han contribuido con su tiempo en educación para la prevención de violencia de género y embarazo a temprana edad.

Niñas Sin Miedo inició con 4 voluntarias y 10 niñas, hoy en día el equipo de voluntariado está conformado por más de 50 personas voluntarias y 80 niñas inscritas a nuestros programas.

¿Cómo funciona el voluntariado

de niñas sin miedo?

Todas las convocatorias vigentes de voluntariado puedes encontrarlas en nuestras redes sociales, junto con sus requisitos. 
¡Debes estar pendiente durante el año!

Postulación

Tu postulación la haces por medio de un video de no más de 3 minutos enviándolo al correo direccion@ninassinmiedo.org  respondiendo algunas preguntas.
• ¿Quién eres?
• ¿Por qué quieres ser voluntario de niñas sin miedo?
• ¿Qué expectativas tienes de este voluntariado?

Tipos de voluntariado

1. Yoga 
2. Inglés 
3. Bicimentor/a
4. Educación 
5. Club de lectura 
6. Escuela de Fútbol
7. Medición de impacto
8. Cooperación Internacional

Tiempos

Te comprometes a asistir presencialmente a la comuna 4 de Soacha para llevar a cabo los talleres y actividades con las niñas. La duración por cada sesión es de 3 horas aproximadamente y los horarios son entre semana o los fines de semana, según el tipo de voluntariado que selecciones.

Acompañamiento

Tendrás acompañamiento por parte de la Coordinadora de Voluntariado y Comunidad y la Directora de Programas y Proyectos en todo tu proceso de voluntariado.

Sesiones

De forma presencial o virtual tendrás encuentros para la planeación de actividades y talleres, estos se realizan junto con más personas de tu mismo equipo de voluntariado. En estas sesiones compartes experiencias, ideas, propuestas y aportas desde tus conocimientos y saberes.

Actividades Externas

Las personas que han hecho parte del voluntariado, han tenido la oportunidad de tener espacios externos en donde expanden su experiencia en Niñas Sin Miedo.

Permanencia

Tienes 6 meses como mínimo de permanencia. Una vez quieras retirarte del voluntariado debes hacer la solicitud a voluntariado@ninassinmiedo.org

No olvides visitar nuestras redes sociales y seguirle la pista a tu voluntariado favorito.

¡Tu tiempo, junto con el de más personas hace posible la construcción de una generación de niñas sin miedo!

ANIVERSARIO
ANIVERSARIO
diciembre
Dona Aquí