ángela maría campaña

Abogada con 12 años de experiencia profesional en el sector financiero y en gerencia de proyectos sociales, grants y cooperación internacional. Especialista en Derecho de Seguros de la Pontificia Universidad Javeriana, con Maestría en Derecho Financiero y Económico Internacional de la Göethe Universitët de Alemania, Master en Gerencia de Proyectos Sociales con Enfoque de Género del BID, Certificada en formulación de proyectos con la Unión Europea de la Universidad de los Andes y Diplomada en Derecho Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con experiencia en Juntas Directivas de Fiduciaria de Occidente, Ventas y Servicios y BBVA Valores.

lina viviana albarracín

Administradora de Empresas con MBA (en tesis final), certificada como Master Coach. Con 19 años de experiencia laboral; 15 en el sector financiero, 4 en cargos financieros y administrativos. Gran capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, manejo de equipos de trabajo, calma, inteligencia y criterio para trabajar bajo presión.
Lina tiene amplia experiencia en entidades sin ánimo de lucro y actualmente se desempeña como directora ejecutiva de la Fundación Manos Pintadas de Azul.

ángela rocío espitia

Ingeniera Industrial de la Universidad Distrital, con experiencia en sector privado como coordinadora de operaciones y apoyo en Recursos Humanos, trayectoria en sector público como profesional de apoyo en gestión documental.
En 2017 cambió de rumbo y estudió cocina, para convertirse en emprendedora en el área de alimentos naturales, con apoyo de la Universidad de la Sabana y la Alcaldía de Zipaquirá.

constitución

legal de

niñas sin miedo

Niñas Sin Miedo es una organización social sin fines de lucro de régimen especial, está legalmente constituida desde 2016, año en el que comenzó su trabajo en comunidad. Desde agosto de 2020 cuenta con una junta directiva.

conoce nuestra

junta directiva

Ver más
ángela maría campaña
Ver más
lina albarracín
Ver más
ángela rocío espitia moncada
Ver más
mateo uprimny

estatutos

Nuestros estatutos son la normativa que nos orienta y nos ayuda a tomar mejor las decisiones. Este conjunto de artículos nos permite trabajar con transparencia y siempre enfocado en nuestra razón de ser.

estados

financieros

Anualmente la fundación presenta una entrega de un reporte general de los logros, desafíos, reconocimientos y avances en el crecimiento de este proyecto llamado Niñas Sin Miedo.Bajo el principio de transparencia como pilar de nuestro trabajo, aquí puedes encontrar reportes de nuestras actividades, hitos y logros más importantes, disponibles para todos nuestros grupos de interés.

informes

de gestión

Con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos de gobierno corporativo y de ley nuestros estados financieros aprobados por asamblea de fundadores son publicados y de libre acceso.

ANIVERSARIO
ANIVERSARIO
diciembre
Dona Aquí